img
Realizan Consulta Ciudadana en San Nicolás y La Lagunita

La Voz del Pueblo fue escuchada para realizar proyectos prioritarios en las comunidades

Como parte de su compromiso de llevar prosperidad para todos, Héctor Magaña Rentería inició con un ejercicio de participación ciudadana llamado "La Voz del Pueblo", el cual consiste en realizar asambleas públicas y transparentes para que las y los ciudanados de Tequisquiapan decidan en qué se invertirá el presupuesto 2025 en sus comunidades, eligiendo los proyectos más prioritarios para sus localidades.

El ejercicio dio inicio esta semana en La Charretera, donde el alcalde Héctor Magaña se dijo contento de haber iniciado la Consulta Ciudadana 2025, donde las vecinas y los vecinos eligieron con entusiasmo la obra y acciones que transformarán su comunidad. "Les agradezco su compañía, pero, sobre todo, su valiosa participación en este paso tan importante para la prosperidad de nuestro pueblo", externó.

 

Beneifican a San Nicolás y La Lagunita

De igual forma, esta semana se replicó la Consulta Ciudadana en San Nicolás, Zona 1, donde la voz del pueblo se escuchó y sus peticiones fueron atendidas; al igual que el Parque La Lagunita, donde la ciudadanía eligió cuál es la obra de mayor prioridad y qué acciones debe realizar el gobierno municipal de forma inmediata para mejorar su comunidad.

Con estos ejercicios, se conocen de primera mano las necesidades de las y los habitantes de Tequisquiapan, para lograr en conjunto prosperidad para todos, por lo que el alcalde Héctor Magaña convocó a estar atentos para participar en La Voz del Pueblo, la cual llegará a todas las comunidadesl del municipio.