
Un nuevo programa llegó a Tequisquiapan, se trata de “Tod@s a la escuela” y busca brindar una opción de transporte escolar seguro para todas y todos los estudiantes preparatoria en el municipio.
En este sentido, el presidente municipal, Héctor Magaña Rentería dio inicio el banderazo de inicio a la primera unidad de transporte escolar como parte del programa "Tod@s a la escuela", el cual será gratuito y ayudará a todos los estudiantes de las comunidades más alejadas del municipio. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación para aquellos jóvenes cuyo acceso a la escuela se ve limitado por la distancia.
Héctor Magaña apoya a los jóvenes
Durante el arranque del programa, Magaña Rentería expresó su firme convicción de que apoyar a los jóvenes que buscan cumplir sus sueños es clave para la transformación del municipio. “Estoy convencido de que brindar apoyo a los jóvenes que quieren seguir sus sueños, es el camino a la transformación de nuestro pueblo. Su esfuerzo y ganas de salir adelante, nos motivan a dar lo mejor de nosotros", afirmó el edil.
El programa "Tod@s a la escuela" busca eliminar las barreras geográficas para los estudiantes de preparatoria, asegurando que la distancia no sea un impedimento para que continúen con su educación. Esta acción refleja el compromiso del gobierno municipal con la prosperidad de las juventudes, reconociendo su esfuerzo diario como motor del futuro del municipio.
El arranque de este programa refuerza la apuesta por un futuro más inclusivo y accesible para todos, con el respaldo de una comunidad que trabaja unida por el bienestar de sus jóvenes.