
Durante los primeros 100 días de Gobierno en Tequisquiapan se ha priorizado el derecho a la salud.
El Gobierno municipal de Tequisquiapan está cumpliendo 100 días de administración, durante los cuáles ha impulsado acciones y programas que benefician a las familias tequisquiapenses, tal es el caso de la atención a la salud, una de las prioridades del alcalde Héctor Magaña Rentería.
Es así que, Héctor Magaña ha logrado en 100 días la rehabilitación de 3 Casas de Salud, entre las cuales destacan las de las comunidades de El Sauz y en La Laja, impactando directamente y de forma positiva en el bienestar de las familias de esas localidades.
Garantizar derecho a la salud
Como parte de los compromisos del presidente municipal, Héctor Magaña ha equipado con instrumentos y medicamentos las Casas de Salud para garantizar el derecho humano a la salud a todas y todos los habitantes del municipio.
De igual forma, en los primeros 100 días de gobierno en el ámbito de la salud se adquirió una ambulancia que facilita el traslado de los pacientes a hospitales de especialidades en casos de emergencia.
Estas obras forman parte del lema del Gobierno de Tequisquiapan sobre servir al pueblo, atendiendo sus principales necesidades, mejorando su calidad de vida y priorizando su bienestar y sano desarrollo.