
En el ámbito del programa municipal de Tequisquiapan: “Obras que Sirven al Pueblo”, el presidente municipal, Héctor Magaña Rentería dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la vialidad Ignacio Rayón en la comunidad de La Fuente, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana y garantizar mejores condiciones de movilidad para los habitantes.
En compañía de los vecinos beneficiados con estas acciones, el alcalde enfatizó que en su administración es primordial la realización de obras que sirvan al pueblo y mejoren su calidad de vida; la rehabilitación de esta calle mejorará el aspecto urbano de la comunidad.
Transformar a Tequis en un lugar próspero
Durante el arranque de la obra, Héctor Magaña destacó la importancia de brindar a cada comunidad las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida. “Para transformar a Tequis en un pueblo próspero, necesitamos que cada comunidad cuente con las condiciones dignas. Por ello, arrancamos una obra más que sirve al pueblo con la rehabilitación de la Calle Ignacio Rayón”, expresó el edil.
La rehabilitación de la vialidad incluirá la intervención en la red de agua potable, así como la colocación de una nueva carpeta asfáltica con trabajos de nivelación, lo que permitirá mejorar la movilidad de las familias que transitan por esta zona.
Con estas acciones, el Gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población, impulsando proyectos de infraestructura que beneficien a todas las comunidades.