
Con Obras que Sirven al Pueblo los habitantes de Tequisquiapan han mejorado su calidad de vida, durante los primeros 100 días de gestión de Héctor Magaña.
En el marco de los 100 días de Gobierno en Tequisquiapan, el alcalde Héctor Magaña Rentería celebró sus primeros 100 días de trabajo al frente del municipio, recapitulando las Obras que Sirven al Pueblo en beneficio de distintas comunidades. Bajo el lema "Cuando hay voluntad, se acaban las excusas", la administración ha impulsado proyectos de infraestructura vial que mejoran la movilidad y calidad de vida de los habitantes.
Entre las acciones realizadas, destacan la rehabilitación de la vialidad de acceso a El Sauz, la Calle Luis Donaldo Colosio en la Colonia Adolfo López Mateos, la Calle Agustín Melgar en el Barrio de la Magdalena, la Carretera 120, la vialidad de acceso a Fuentezuelas y la Calle 8 de Noviembre en la Colonia Santa Fe.
Prosperidad para todos
La administración de Héctor Magaña en Tequisquiapan se ha caracterizado por la atención a comunidades alejadas el centro del municipio, con la finalidad de que la prosperidad sea para todas y todos.
"Estos primeros 100 días han sido de compromiso y resultados. Seguiremos construyendo la prosperidad de Tequisquiapan con obras que realmente sirven al pueblo", señaló el alcalde.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, enfocando esfuerzos en proyectos que impactan directamente en la vida de los ciudadanos.