
Un conductor de tráiler perdió el control y se volcó en una curva con terracería, ubicada en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas, con la México-Querétaro a la altura de la colonia ampliación Santa Bárbara La Cueva en San Juan del Río.
El implicado fue un tráiler color blanco con caja y placas de circulación del servicio público federal que terminó sobre su lado derecho, levantando una enorme nube de polvo que alertó a los automovilista que iban detrás de la unidad.
Tras el reporte a la línea de emergencia, se desplazaron socorristas de Caminos y Puentes Federales para brindar atención a un hombre que no presentó lesiones de gravedad.
Se evitó la rapiña
Momentos más tarde, arribaron elementos de la Guardia Nacional- División de Carreteras para tomar parte de lo ocurrido, debido a que el vehículo llevaba carga, por lo que se acordonó la zona para evitar algún acto de rapiña, pues mucha gente se reunió en torno a la caja.
De igual forma. autoridades indicaron que esperarían el arribo de otra caja para trasladar la mercancía y seguir con el rumbo hacia su destino; así como la grúa para realizar las maniobras correspondientes y retirar el tráiler de la zona para liberar la circulación.