
2025-07-06
Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno de Tequisquiapan brindó apoyo a las familias afectadas por las inundaciones en la comunidad de Santillán, por lo que el alcalde Héctor Magaña visitó personalmente a las y los damnificados para darles la mano y refrendar su compromiso para superar el difícil momento que viven.
En este sentido, el edil manifestó a las familias afectadas que no están solas, y que cuentan con el apoyo del gobierno municipal para atender su situación particular.
"Atendimos a cada familia afectada por la inundación ocurrida hace algunos días", puntualizó Héctor Magaña, quien además detalló que se realizó la entrega de materiales de construcción, muebles y tinacos para reconstruir sus hogares y en apoyo a la recuperación de su bienestar.
Finalmente, el alcalde reiteró su apoyo y compromiso por seguir ayudando a mejorar la situación, expresando que "la unión y la solidaridad son más fuertes que cualquier problema; seguiremos con ustedes, sin bajar los brazos".
Tequis conecta © 2025