
Como parte del compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, el alcalde de Tequisauiapan, Héctor Magaña Rentería realizó la entrega oficial de la rehabilitación del área de hidroterapia en el DIF municipal.
Este espacio es fundamental para la recuperación de personas con diversas condiciones físicas, y ahora cuenta con mejores instalaciones y equipos gracias a una gestión eficiente y al trabajo en equipo con el DIF Tequisquiapan.
Los trabajos consistieron en el mantenimiento al área de hidroterapia, la renovación de vestidores, mejoramiento de iluminación, colocación de tapicería y adquisición de nuevo mobiliario.
El tanque de hidroterapia es utilizado diariamente por cientos de personas que buscan rehabilitación física, desde adultos mayores hasta pacientes en recuperación de lesiones y personas con discapacidad. Ahora se contará con fisioterapeutas altamente capacitados, quienes brindan atención profesional y personalizada a cada paciente.
Gracias a esta rehabilitación, se siguen fortaleciendo los servicios de salud en nuestro municipio, asegurando que más personas tengan acceso a terapias de calidad en un ambiente adecuado y equipado.